14.06.2019 / ELECCIONES 2019

“Alberto no va a ser el chirolita de nadie”, sostuvo Carlos Heller

En el marco de una cena con empresarios Pyme organizada por el ex diputado nacional y referente del Partido Solidario, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llamó a “no bajar los brazos, otro país es posible”. En el evento, Heller valoró también la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula presidencial.





En una cena organizada en Parque Norte por el Partido Solidario y el sector Pyme, el ex diputado nacional Carlos Heller sostuvo el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner tiene todos los atributos para la investidura y “tendrá a su lado a una gran vicepresidenta”, en alusión a Cristina Fernández de Kirchner

"Alberto va a ser un presidente con todos los atributos que debe tener y no va a ser el 'Chirolita' de nadie”, sostuvo Heller para quien Cristina 2lo va a ayudar a darle contenido y profundidad a ese proyecto”.

Alberto Fernández, en tanto, llamó a “no bajar los brazos” y frente a un salón con más de 2 mil empresarios de pymes presentes remarco: “Acá están los que resistieron una política de destrucción de la economía y quienes van a poner de pie a la argentina otra vez”.

"El Estado debe ser socio del pequeño y mediano empresario, porque invierte, no especula y genera el 70 por ciento de los puestos de trabajo", sostuvo Fernández en el marco de la presentación del Frente de Todo ante el sector del pequeño y mediano empresariado.

“Vamos a levantarnos como en 2003. Otro país es posible”, expresó Fernández al tiempo que celebró la unidad alcanzada con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Divididos ganan los malos, gana la lógica de la perversión. Cuando le dí la mano a Sergio sentí que la tarea estaba cumplida”.