23.06.2019 / ELECCIONES 2019

"Argentina merece otro gobierno", sostuvo Cristina al publicar el primer spot luego del cierre de listas

Luego de una jornada intensa y clave, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos publicó el primer video cara a las elecciones de octubre. “Ya es tiempo de todos”, sostuvo la ex mandataria en un contexto de un gobierno para pocos.


 


La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernandez de Kirchner, publicó un spot en sus redes sociales, tras una intensa jornada de negociaciones por el cierre de listas de candidatos para las Elecciones 2019.

“Somos los que nos levantamos todos los días a trabajar y las que queremos volver a tener trabajo. Las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres. Los que soñamos con vivir juntos y los que nos queremos quedar acá”, se lee y escucha en el spot.

Y continua: “Somos los que amamos a nuestro país. Los que de caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar las diferencias”.

@CSJ@

A través de Twitter, Cristina compartió el video con el comentario: "Argentina merece otro gobierno. Ya es tiempo de TODOS"

“Somos los que nos juntamos para seguir adelante. Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”, se lee en el video que cierra con el eslogan es el tiempo de todos.