23.06.2019 / ELECCIONES 2019

Le robaron un diputado a Elisa Carrió

Se trata del legislador provincial Guillermo Castello que irá como precandidato a gobernador por el Frente Despertar, el espacio del economista José Luis Espert.





El diputado bonaerense de la Coalición Cívica Guillermo Castello irá como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Despertar. De esta forma, el legislador, que tenía intenciones de disputar la intendencia de Mar del Plata representará en el territorio que hoy gobierna Maria Eugenia Vidal al economista José Luis Espert.

Castello fue electo en 2015 por Cambiemos. Varias de sus iniciativas fueron motivo de tensiones hasta dentro del oficialismo.

“Ante esta nueva coyuntura electoral he decidió acompañar a José Luis Espert, que es quien considero representa los valores de libertad, baja de impuestos, y cuidado de las personas que producen y trabajan", sostuvo el ex hombre de Elisa Carrió.
Castello tuvo proyectos relativos a quitarle planes sociales a las personas que participasen de manifestaciones, puso en duda el número de desaparecidos, entre otras iniciativas que dejaron mucho que hablar.