25.06.2019 / ELECCIONES 2019

La respuesta del massismo a Urtubey no se hizo esperar

El gobernador de Salta había sostenido que le daba "pena ver con La Cámpora" al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Desde éste espacio, Sebastián Galmarini apeló a la historia del mandatario salteño y sostuvo: “pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones”.



 

“Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso, que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad... A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino”, había señalado el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, en diálogo con radio La Red.

Desde el espacio del tigrense la respuesta no tardó en efervescer. Esta vez de la mano de su cuñado Sebastián Galmarini, ex senador bonaerense y hombre fuerte del Frente Renovador.

"Pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones", replicó Galmarini al rechazar los cuestionamiento del precandidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Leer más en: Urtubey criticó más fuerte a Massa por acordar con el kirchnerismo que a Pichetto a por subirse al bote de Macri