25.06.2019 / Campaña

Alberto Fernández continúa la campaña junto a Manzur durante una activa jornada en Tucumán

Tras visitar San Juan la semana anterior, el candidato presidencial del Frente de Todos desembarca en otra provincia para seguir con actividades de campaña. Junto al gobernador de Tucumán realizarán diversas recorridas para terminar con una cena junto a representantes del sector productivo, industrial, comercial y financiero.




Alberto Fernández sigue con su agenda de campaña de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, tras su visita a San Juan en el Día de la Bandera el candidato del Frente de Todos se encuentra en Tucumán donde participará de distintos actos junto al gobernador Juan Manzur.

"En Tucumán, Alberto se interiorizará sobre el manejo de la Provincia y sobre nuestras economías regionales. También se reunirá con nuestra dirigencia y expondrá su visión de la Argentina actual y su proyecto para volver a ponerla de pie", expresó el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.



Agenda

-12: Inauguración CEPLA. Se brindará conferencia de prensa a medios.

-16: Visita Ingenio La Florida, Empresa Los Balcanes, S.A.

-18: Acto en el Club Caja con la dirigencia Política.

-20.30: Cena con representantes del sector productivo, industrial, comercial, financiero de Tucumán. Lugar: Hotel Sheraton