30.06.2019 / EN SUIZA

Premiado por la FIFA y escrachado por la gente: "Macri no sos bienvenido en ningún lado"

El presidente Mauricio Macri fue distinguido en la FIFA por sus aportes al fútbol mundial. La reacción de la gente al salir de la sede del complejo de Zurich no era la que esperaba.





El presidente Mauricio Macri viajó a Zurich, Suiza, para recibir el premio Living Football Award, primera edición de un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte como vehículo para el crecimiento de las sociedades.

Macri puntualizó que “el fútbol ha sido una escuela”, que le ha dado “momentos increíbles e inolvidables”. Recalcó que se considera un “fanático del fútbol desde muy chico” y recordó que ya desde adolescente abrazó la idea de convertirse en presidente de Boca Juniors cuando se dio cuenta “de que no iba a poder ser el 9” del equipo xeneize.

En la salida estaba siendo esperado por un grupo de participantes que le pidieron sacarse una foto. Cuando el presidente bajó los cristales y accedió al saludo de las personas están le expresaron: “No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina”.



“Vuelve Cristina. Fernandez presidente. Viva Perón, Macri. Vamos a volver”, manifestaron.