07.07.2019 / ELECCIONES 2019

“Vamos a trabajar para sacar a Quilmes de la desidia de Vidal y Martiniano”

Lo sostuvo la diputada Mayra Mendoza, precandidata a intendenta por el Frente de Todos, al cerrar el foro de gestión municipal realizada en la Universidad Nacional de Quilmes frente a más de 1000 vecinos. Del encuentro participó el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien respaldó la postulación de la dirigente de La Cámpora.




La diputada nacional del bloque FpV-PJ y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza,  y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, cerraron el Primer Foro de Gestión Quilmes hacia un gobierno municipal participativo que se realizó en la UNQ donde manifestaron su inquietudes respecto de las políticas implementadas por Marìa Eugenia Vidal y Martiniano Molina en el distrito.
 
“Sé que hoy estuvieron debatiendo varios de los temas sobre los cuales nos vamos a poner a trabajar para sacar a Quilmes del abandono que lo han sometido durante años, nuestro distrito está fuertemente afectado por las políticas económicas de Macri y por la desidia de Vidal y Martiniano”, sostuvo Mendoza.
 
“Queremos un Quilmes distinto, un Quilmes grande. Llegó el momento de hacerlo, Es con todos y todas. Es en Unidad, luego de las PASO estaremos con el resto de los precandidatos trabajando mancomunadamente para lograr el objetivo que es en definitiva vivir en el Quilmes que nos merecemos, a ese desafío transformador nos convocó, con la tranquilidad de trabajar y hacer lo que debemos hacer para nuestros hijos y les que vendrán.”, concluyó la precandidata a intendenta.
 
Por su parte, el intendente Ferraresi aseguró: “Foros como estos son buenos, son necesarios porque los gobiernos municipales tienen que ser participativos”. “Hay una realidad más parecida a 2003 que a 2015. Tenemos que debatir sin agredir a otros compañeros pero no tengan dudas que lo mejor para Quilmes es que Mayra Mendoza sea la próxima intendenta”
 
El foro tuvo como objetivo intercambiar distintas miradas sobre las problemáticas que están presentes en cada barrio de la ciudad y apunta a construir un plan de gobierno donde se incluya la voz de vecinos del distrito. 
 
El debate se dividió en ocho comisiones: Políticas Sociales, Deportes e Inclusión; Desarrollo Económico Local; Desarrollo Urbano Sustentable; Seguridad Ciudadana; Educación, Cultura y Derechos Humanos; Género y Diversidad; Salud Pública y Juventudes.