08.07.2019 / Elecciones 2019

Vidal en campaña: "El Frente de Todos es el sistema que no dio respuesta a pacientes con cáncer"

La gobernadora bonaerense atacó a la oposición y aseguró que "si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar la provincia". Habló del supuesto plan "Máximo 2023" y también le pegó a Massa.




La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arancó la campaña con una entreviste en el programa de Jorge Lanata, en el que disparó con dureza contra el Frente de Todos. "Representa un sistema que gobernó el distrito durante 28 años", lanzó. 

Además, redobló: "Es el sistema que no dio respuesta a cosas muy básica, que significó abandono, que no le dio respuesta a los pacientes con cáncer, que hizo que en las cárceles no hubiera candados o que siete mil presos durmieran en el piso".

También tiró contra su competidor por la gobernación, Axel Kicillof: "Si gana, La Cámpora va a ser gobierno. No va a influir, va a gobernar porque Kicillof es Máximo (kirchner) y el proyecto es Máximo 2023".

"El kirchnerismo busca envolver con mentiras cosas que están ahí", insistió la mandataria y explicó que que no desdobló las elecciones porque hubiera significado un gasto de 3 mil millones de pesos "que la provincia no tenía".

También tuvo tiempo para atender a Sergio Massa: "Me cuesta entender su comportamiento" y pronosticó que al tigrense le costará mucho que los bonaerenses vuelvan a confiar en él.

"Nadie se va con una valija de votos a otro espacio. Yo no tengo el voto garantizado, cada vez que hay una elección empiezo de nuevo", sentenció.