10.07.2019 / Elecciones 2019

Schiaretti recibirá a Alberto Fernández en una muestra más de diálogo

La cita será en el Centro Cívico del Bicentenario de la Casa de Gobierno. El precandidato a presidente del Frente de Todos será recibido por el mandatario cordobés y piensa recibir a todas las fórmulas presidenciales.




El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, llevará un encuentro con el precandidato presidencial por del Frente de Todos, Alberto Fernández, en el Centro Cívico del Bicentenario (Casa de Gobierno). La cita será a las 16.30.

El mandatario cordobés destacó que piensa recibir a todas las fórmulas que le soliciten audiencia, porque "es lo que corresponde en un funcionamiento democrático". "Se puede pensar distinto, pero es importante que haya diálogo entre todos los que defendemos la democracia", había sostenido ayer Schiaretti durante el acto oficial por el Día de la Independencia nacional en la localidad de Río Tercero.

Y agregó: "La democracia es diálogo y poder pensar distinto. Nuestra Córdoba siempre quiso tener una buena relación institucional con el gobierno nacional".