10.07.2019 / Elecciones 2019

Durán Barba: de ganar "en primera vuelta" a "los trolls de Marcos"

El "gurú" ecuatoriano del macrismo habló en el lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio y aseguró que "la polarización se ha agudizado". Mirá lo que dijo sobre la posibilidad de que no haya ballotage y sobre el famoso call center que manejaría el jefe de Gabinete.




Jaime Durán Barba fue el encargado de abrir el encuentro de Juntos por el Cambio en Parque Norte con el que el macrismo hace su lanzamiento de campaña. En ese contexto, el "gurú" ecuatoriano aseguró que "no es imposible que en la primera vuelta se resuelva la elección". 

Para justifcarlo señaló que "la polarización se ha agudizado" y enfatizó que está convencido de que "los argentinos no quieren volver al pasado".

"Creo que Mauricio (Macri) y Miguel Ángel (Pichetto) son los mejores candidatos para este momento. Hay otra candidatura que cuando sus principales candidatos salen y hablan pierden votos, una candidatura que tienen que esconder a sus principales candidatos", arengó.

Durante el discurso en Parque Norte, Durán Barba se refirió a la mayor crítica que reciben en redes sociales: "Nunca hicimos campañas negativas. Esa idea de los ´trolls de Marcos´".

"Trabajo con Marcos (Peña) hace 15 años, creemos que contratar trolls es ser tontos. No difundimos tampoco mentiras. Las mentiras no tienen sentido en la sociedad", insistió.