12.07.2019 / Elecciones 2019

Carrió expande la teoría de la injerencia rusa y ahora acusa a Putin de preparar a Cristina en Cuba

Luego de denunciar un posible hackeo en las elecciones, Lilita doblegó la apuesta y aseguró que Cristina viaja a Cuba "para reunirse con Rusia, con la gente de Putin para el hackeo electoral". "La elección es geopolíticamente decisiva y Rusia está metida como se metió en la elección de EE.UU, como está metida en Venezuela o Cuba”.




Elisa Carrió volvió a denunciar al Kremlin de interferir en las elecciones presidenciales de este año en Argentina y aseguró que están "capacitando" a Cristina Fernández de Kirchner "en Cuba para el hackeo electoral". Además calificó a los comicios como "geopolíticamente decisivos" durante la entrevista con Luis Majul en A24.

“Hay que controlar los viajes de la señora que tiene que ir a ver a su hija, pero también tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral. La elección argentina es geopolíticamente decisiva para América del Sur”, aseguró Lilita y agregó que "no es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina".

Pero no fue todo porque la principal socia fundadora de Mauricio Macri en Cambiemos pusó énfasis en que “Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera Kirchner. No podemos volver a Maduro, a la mujer de Maduro, al pajarito de Maduro, y con Rusia metida geopolíticamente, como se metió en la elección de EE.UU, como está metida en Venezuela o Cuba”.



"Voy a votar a Macri, no porque haya armado Cambiemos. Lo voy a votar porque creo que hay un 60% de Macri que tiene una decisión de ir contra las corporaciones argentinas. Yo sé hasta lo que me esconde. Lo conozco como mi hermano menor y tiene una decisión que no vi ni en Alfonsín", concluyó sobre el futuro electoral.