12.07.2019 / ELECCIONES 2019

"Estamos más cerca de Venezuela con Macri", sostuvo Facundo Moyano

El diputado nacional de Red X Argentina y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos se refirió a la campaña del gobierno de Cambiemos que sostiene que si gana la principal fuerza opositora el país se vería envuelta en la crisis institucional y económica que azota al Estado bolivariano.


 


“Venezuela es todo lo que no queremos ser y tiene que quedar claro, ningún trabajador va a decir que quiere un país como Venezuela. Hablo por mí, pero Alberto tiene una visión totalmente similar", recalcó el diputado nacional Facundo Moyano en el programa televisivo de Viviana Canosa.

Las palabras del legislador, que busca renovar su banca por el Frente de Todos, tendieron a dirimir la campaña del miedo que el oficialismo está agitando en relación al país bolivariano al sostener que si triunfa el Frente de Todos nuestro país se vería con frente a una crisis instituciones y económica.


"Lo llamativo es que estamos más cerca de Venezuela ahora que con el kirchnerismo", añadió Moyano al tiempo que lamentó los datos referidos a la inflación y la caída de la actividad industrial.