12.07.2019 / Frente de Todos

Parrilli pidió el apoyo de "los amigos socialistas de Santa Fe" a la fórmula Fernández - Fernández

El dirigente muy cercano a Cristina se presentó en la provincia de Santa Fe para inaugurar una nueva casa patriota y acompañado por referentes locales le envió un mensaje a los radicales y socialistas del FAP. "Queremos hacer una convocatoria a los amigos del Partido Socialista de Santa Fe, necesitamos de su apoyo y del voto para Alberto Fernández y Cristina Kirchner", expresó.




Oscar Parrilli se presentó en la provincia de Santa Fe para inaugurar una nueva oficina del Instituto Patria en el interior del país y lo hizo con un mensaje político importante para la política local. El dirigente cercano a Cristina Kirchner convocó a los radicales y socialistas que integran el Frente Amplio Progresista. 

"Queremos hacer una convocatoria a los amigos del Partido Socialista de Santa Fe. Tengo buenos recuerdos de la gestión en su momento, tanto de Hermes Binner como de (Miguel) Lifschitz cuando fue intendente y luego gobernador; teníamos una excelente relación en la gestión de Cristina. Quiero convocar a esos militantes, afiliados y simpatizantes que están seguramente compartiendo muchas de nuestras ideas. Necesitamos de su apoyo y del voto para Alberto Fernández y Cristina Kirchner", expresó Parrilli.

En tal sentido el dirigente neuquino extendió la convocatoria a apoyar la fórmula Fernández - Fernández: "Lo mismo con muchos radicales de Santa Fe que tienen una historia y tradición nacional y popular, de respeto a los principios republicanos y democráticos. Los convoco para que voten la fórmula de Alberto y de Cristina. Ya no existe una avenida del medio, ni siquiera un sendero"

A Parrilli lo acompañaron el diputado nacional y candidato a renovar Marcos Cleri, la senadora María de los Ángel Sacnun y la exprecandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa.