12.07.2019 / En Córdoba

Macri volvió a atacar a la oposición: "El país podría convertirse en Venezuela"

El Presidente sigue con la campaña violenta que el oficialismo inauguró los últimos días y apuesta todo a la polarización extrema. "Un país no crece desde la mentira, la estafa y la corrupción", lanzó y mandó un mensaje a los "defensores del cambio".




El gobierno lanzó una campaña de polarización extrema que se basa en ataques continuos al Frente de Todos. Esta vez, durante un acto en Córdoba Mauricio Macri lanzó que si gana Alberto Fernández "el país podría convertirse en Venezuela". 

"Miles de venezolanos están escapándose de la hambruna y donde no funciona nada, solamente el terror y la violación sistemática de los derechos humanos", insistió el Presidente de la Nación.

En el mismo tono violento pidió "desterrar la cultura criolla mal entendida" en referencia al kirchnerismo.  "Un país no crece desde la mentira, la estafa y la corrupción", reiteró. 

"Acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo 'basta' y esa rebeldía contra el maltrato", elogió Macri en referencia a la provincia de Córdoba. Se trata de la provincia que en el ballotage del 2015  terminó inclinando la balanza a favor de Cambieos. 

"Quiero pedirles  a los defensores del cambio que salgamos con convicción a defender lo que hemos hecho y defender este futuro porque nunca tuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", cerró.