15.07.2019 / ELECCIONES 2019

"No pudieron bajarnos, estamos más firmes que nunca para nuestro camino a la Rosada"

El precandidato a presidente, Jose Luis Espert, encabezó el acto del lanzamiento de campaña del Frente Despertar en el microestadio de Ferro. Apuntó contra el gobierno nacional y sostuvo que “lo más importante es no comprar el discurso de que hay que votar entre la grieta”.




El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, cerró el acto en el que inició su campaña para las elecciones primarias. En él sostuvo: "Basta del curro de la Patria y el Movimiento. Primero está el individuo, por eso somos liberales ¡Viva el sentido común! ¡Viva la libertad!".

En esta línea, apuntó contra el gobierno de Cambiemos desde intentaron bajar su candidatura: "No pudieron bajarnos y estamos más firmes que nunca para nuestro camino a la Casa Rosada”.

"Lo importante es que no nos compremos el discurso de que hay que votar entre la grieta. La democracia está para votar a los mejores, no para votar el menos malo. No votemos con miedo ni con bronca", afirmó Espert.



Su compañero de fórmula es el periodista Luis Rosales y en Provincia lleva como precandidato a gobernador al ex diputado bonaerense Guillermo Castello.  . En tanto, el presidente de la UCeDé, Gonzalo Mansilla de Souza, que será candidato a diputado nacional.