15.07.2019 / DECLARACIONES

“La CGT tiene que decir que no van a votar un gobierno que amenace los derechos de los trabajadores”

Lo expresó el titular de Camioneros, Hugo Moyano, remarcar la necesidad de que la central obrera dé su apoyo explicito a la principal fuerza opositora. En este sentido, consideró menester “convencer a la gente para que no se vuelva a equivocar”.




En declaraciones a El Destape Radio, el Secretario General del Gremio de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo que “la CGT tiene que decir que no van a votar un gobierno que amenace los derechos de los trabajadores”. "Si no dice a  quién van a votar, tienen que decir a quien no van a votar", insistió el gremialista.

“La CGT, cuando hubo gobiernos que hacían cosas que no correspondía, lo decía públicamente”, remarcó Moyano al mostrar sus inquietudes contra el gobierno de Mauricio Macri y advertir sobre la posible reforma laboral.

“La reforma laboral es flexibilizar, es terminar con las conquistas de los trabajadores. Si alguien dice que va a votar al Gobierno, o no dice que no lo va a votar hay una complicidad con eso”, criticó

También remarcó la necesidad de convencer a la gente a que “no se vuelva a equivocar” en una clara postura contra Cambiemos. "Tenemos que convencer a la gente que no se vuelva a equivocar, y me parece que el paro no es la forma de pelear ahora, hay que pelear en las urnas", concluyó.