15.07.2019 / ELECCIONES 2019

Desde la UTA sostuvieron que “Macri los defraudó”

El secretario general de Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, destrozó al presidente Mauricio Macri y se refirió al respaldo que cada sindicato realizará a las fuerzas que se postulan en las elecciones presidenciales. “Mi corazón siempre va a estar con el Justicialismo pero necesitamos un proyecto serio”, remarcó.




En dialogo con FM La Patriada, el titular de la UTA, Roberto Fernández, sentenció: “Macri me defraudó”. De esta forma, el sindicalista del transporte le soltó la mano al gobierno de Cambiemos. No obstante, consultado sobre el papel que tendrán los sindicatos en cuanto al respaldo a los frentes que se postulan en las elecciones aclaró que “cada sindicato va a definir qué fórmula acompañará”.

“Mi corazón siempre va a estar con el Justicialismo pero necesitamos un proyecto serio”, expresó

: “Esperábamos algo nuevo de Macri, teníamos otro pálpito, no esta situación económica. El cambio de Macri llegó de la forma que nadie esperaba", criticó Fernández al sostener que la gestión de Mauricio Macri lo “defrauda cada vez más”.

“El Gobierno cada vez me defrauda más, todo parece una comedia, yo le pregunto al Presidente Macri, ¿Qué es la reforma laboral cuando no hay trabajo? Los trabajadores estamos mal, estamos peor que en 2015", concluyó.