15.07.2019 / POLÉMICA

"En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios"

Lo sostuvo el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, al rechazar las críticas de los empresarios contra las políticas del gobierno de Cambiemos. En el marco de las advertencias ante una posible reforma laboral consideró que es necesario avanzar hacia una "modernización de las relaciones laborales”.




El titular de la Producción y Trabajo, Dante Sica, relativizó las voces contrarias a las políticas-económicas del gobierno de Mauricio Macri. "Lo mejor es que todos hablemos en 'on'. Este es un gobierno transparente, que juega con la verdad, que dice lo que piensa y que no engaña ni con las estadísticas, ni con las opiniones", sostuvo el funcionario.

Las palabras de Sica se dieron en diálogo con AM530 al mostrar sus inquietudes con las declaraciones del titular de la Cámara de la Construcción, Julio Crivelli, quien reclamó herramientas para "poder despedir sin causa a empleados en todas las industrias y comercios".

En este sentido, recalcó: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios"

Consultado sobre la posibilidad de una reforma laboral, aseguró que "no está en la agenda del Gobierno". No obstante, subrayó la necesidad de avanzar hacia una "modernización de las relaciones laborales" para "mejorar la competitividad".