16.07.2019 / Elecciones 2019

Pablo Moyano cruzó a Adrián Suar por una serie de Canal 13

El "Tigre" Verón desató una ola de críticas por su bajada de línea sobre el sindicalismo, en pleno año electoral. Ahora el que se sumó al debate es el líder de Camioneros, quien deseó que "ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores".




La serie "El Tigre Verón" que produce Adrían Suar y televisa Canal 13 hizo estallar la polémica las últimas semanas, porque estigmatiza a los sindicalistas. Ahora, el que tomó el aguante y salió a responder fue Pablo Moyano

"Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales. habrá algún dirigente sindical que se sienta identificado con esa serie, pero ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores", lanzó el líder de camioneros. 

Además, en diálogo con AM 530, Moyano aseguró que "a esta altura una serie no va a cambiar la bronca de los trabajadores contra un modelo económico que día a día despide gente".

"Siempre se dice que el periodismo hace publinotas o notas pagas. Periodistas que van y entrevistan a candidatos o políticos y que lo único que hacen es tirarles centros todo el día. Centros al político y ellos cabecean y la meten. Es verdad. Pero yo dije ¿por qué siempre se estigmatiza, en este caso puntual al periodismo, con ‘eh, a vos te compraron para hacer una nota’, y no a la ficción?", analizó el gremialista.

En línea con lo anterior, Moyano sentenció: "Creo que Suar inventó un nuevo género: la publificción. Vi once capítulos y puedo decir que esto que está al aire es una publificción. Está hecha a medida para los tiempos electorales. Así como hay notas y fake news, creo que esto es una publificción”.