18.07.2019 / Elecciones 2019

Alberto Fernández en Córdoba: "Para ser generosos, nos gobierna una banda de inexpertos"

El candidato a Presidente del Frente de Todos se instaló en en el territorio de Schiaretti, se quedará tres días y se mostrará con Massa. El primer acto fue con Pymes y llamó a "convencer a todos los cordobeses" de que la provincia "no se construye con los trabajadores de las automotrices suspendidos".


Foto: Gabriela Pepe (Letra P)
Foto: Gabriela Pepe (Letra P)


Alberto Fernández llegó este jueves a Córdoba y se quedará hasta el sábado, para hacer campaña junto a los más de 50 intendentes peronistas que apoyan su candidatura presidencial por el Frente de Todos. El primer acto fue junto a Pymes y con el correr de los días se mostrará junto a Sergio Massa. 

Frente a empresarios de de Pequeñas y Medianas Empresas, Fernández fue contundente: "Salgamos de acá a convencer a todos los cordobeses de que Córdoba no se construye con todos los trabajadores de las automotrices suspendidos ni metalmecánica ni sin el campo"

Según relato la periodista Gabriela Pepe del portal Letra P, presente en el Hotel Quórum donde se desarrollo el evento, el ex jefe de Gabinete convocó a ser "todos militantes" y "convencer al resto". 

Fernández también tuvo tiempo para apuntar contra el gobierno de Mauricio Macri:  "Para ser generosos, nos gobierna una banda de inexpertos".

El territorio del gobernador Juan Schiaretti importante para el peronismo ya que debe descontar la amplia ventaja que obtuvo Macri allí en el 2015. En la primera vuelta el Presidente obtuvo más del 50% de los votos, contra un magro 19% de Daniel Scioli.