18.07.2019 / Elecciones 2019

El afiche con el que Schiaretti llama a cortar boleta en Córdoba

El gobernador le pidió a la justicia que obligue a todos lo candidatos presidenciales a presentar lista corta, además de la completa. Ahora, ya lanzado en campaña, empapeló la provincia con un mensaje contundente.




Juan Schiaretti avanza a paso firme en su campaña de militar la boleta corta de diputados nacionales de su fuerza, Hacemos por Córdoba. Después de pedirle a la justicia que obligue a todos los candidatos presidenciales a presentar ese ítem solo ya cortado, además de la lista completa, lanzó una fuerte movida en las calles de la provincia.

(r)"El presidente que quieras, los diputados de Juan(r)", rezan los afiches con el que el gobernador de Córdoba pide que los cordobeses voten a sus legisladores nacionales. Independientemente de la fórmula prsidencial que elijan. 

Pese a que ya completó reuniones con las tres principales fórmulas, Schiaretti, quien logró la reelección con el 57% de los votos en las elecciones provinciales del pasado 12 de mayo, apunta fuerte a alejarse de la polarización de las elecciones nacionales y hacer hincapié en fortalecer su presencia legislativa.
Cabe recordar que Schiaretti ya se mostró con el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguen Ángel Pichetto, con el postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y con el binomio de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey

Foto: BAE
Foto: BAE