19.07.2019 / REPUDIABLE

“Acá Cristina no entra, esto es de Cornejo”, violenta agresión a candidata del Frente de Todos por un patotero de Cambiemos

El hecho ocurrió en Mendoza, más precisamente en el Barrio Jardín Sarmiento de Godoy Cruz. Un militante de Cambiemos atacó a Gabriela Malinar, concejal por el Frente de Todos. El agresor aparentemente es empleado municipal alineado con el gobernador radical Alfredo Cornejo. Las autoridades de la oposición darán este viernes una conferencia de prensa.






Un militante de Cambiemos agredió a la candidata a concejal por el Frente de Todos Gabriela Malinar cuando recorría la Plaza Elvira de Rawson en el barrio Jardín Sarmiento de Godoy Cruz, Mendoza. Ella, junto a otros militantes, se encontraba repartiendo volantes y conversando con los vecinos cuando el agresor amenazó con asesinarlos si continuaban con la actividad.

A los gritos y golpes, el agresor - identificado como un empleado municipal - les exigió de manera brutal a los dirigentes del Frente de Todos que se retiren. “Aca no entra Cristina, esto es de Cornejo”, sostuvo el hombre  mientras tiraba piedras al auto de la candidata kirchnerista. El atacante no pudo ser detenido.

Este viernes, los candidatos a la gobernación provincial por el Frente de Todos, la actual senadora Anabel Fernández Sagasti y el diputado Jorge Tanús, llevarán a cabo una conferencia de prensa junto a Malinar para contar lo ocurrido y expresar su repudio ante los ataques violentos.