19.07.2019 / APOYO INTERNACIONAL

Respaldo a la chilena: Piñera le dijo a Macri que “se ponga tapones en el oído”

El presidente de Chile respaldó las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. Consideró que “es lo que hay que hacer”. Aseguró además que “los frutos están en la vuelta de la esquina”. También instó a que no escuche a otros sectores de la política argentina.





“Lo que está haciendo el gobierno del presidente Macri es lo que hay que hacer. Al principio hay mucho sacrificio porque hay que enderezar el barco”, sostuvo el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en una muestra de respaldo de las políticas económicas implementadas por el gobierno de Cambiemos.

El mandatario chileno insistió en que “hay que enderezar el barco y ponerlo en la ruta correcta”. En este sentido, aclaró que “uno puede discutir si la velocidad fue la óptima o no pero va en la dirección correcta” pero aseguró que “los frutos están en la vuelta de la esquina”.

“No se deje presionar con lo cantos de sirena, si es necesario póngase tapones en el oído”, instó Piñera a Macri al tiempo que le pidió “resistir en este proceso de reconversión de la economía argentina”.