19.07.2019 / ¿Intento de proscripción?

"Ya que no pudieron bajar mi candidatura nacional están tratando de vaciarnos en Buenos Aires"

José Luis Espert volvió a arremeter contra el Gobierno por las maniobras en la justicia electoral para vaciar o complicar las candidaturas de su espacio. El economista le recordó al Presidente que "los votos no son de Cambiemos, son de al gente" y aseguró que está siendo "sometido a una persecución al estilo venezolano".




José Luis Espert volvió a denunciar otra movida del Gobierno nacional de Mauricio Macri en la justicia electoral para disminuir la fuerza del frente Despertar que lo lleva como candidato a presidente". Así aseguró que su espacio y su candidatura están siendo "sometidas a una persecución al estilo venezolano".

"El gobierno busca vaciar a Espert de toda posibilidad de competir, falló al principio, yo soy candidato a presidente, ahora buscaron fallar la posibilidad que presentase candidatos en la provincia de Buenos Aires", manifestó el economista en una entrevista con Radio con Vos.

De esta forma explicó que "nosotros presentamos los candidatos en minoría, la justicia lo validó. Le llama la atención a Asseff por vaciarnos las juntas electorales. Obviamente vamos a apelar, nuestra boleta está presentada a derecho", respondió. Y agregó: "El juez para eliminar la boleta hace referencia a que Asseff no permitió que se reunieran las juntas electorales,que fue justamente el argumento de la justicia para validar nuestra lista".

El representante liberal que se ubica como la cuarta preferencia más votada de cara a las PASO según miden las encuestas recordó que "los votos no son de Cambiemos, son de la gente". "El que dice que yo le hago juego al kirchnerismo, Mauricio Macri ha estado gobernando con el fantasma de Cristina Kirchner metiendo miedo", aseguró.

"Lo tiene a Pichetto como candidato a vicepresidente, lo tiene adentro a Martín Lousteau, ahora han incorporado a Rodriguez Saá, y me dicen kirchnerista a mí, hay un fenómeno psicológico que se llama proyección, no proyecten sobre mí", cerró.