19.07.2019 / Frente de Todos

Alberto sigue su recorrida por Córdoba mientras Massa avanza para sumar sus votos jujeños

Tras una jornada con varias reuniones y eventos en la provincia serrana, el candidato presidencial del Frente de Todos llegó a Villa María para reunirse con el mandatario local y por la tarde encabezará un evento en Carlos Paz con unos ciencuenta intendentes. Por su parte, el candidato a diputado nacional partió rumbo al norte para sumar a Todos los votos que él retiene en la provincia.




Alberto Fernández sigue de campaña y acciona la parte más difícil de cara a la PASO: visitar las provincias que rechazaron en las elecciones del 2015 al modelo del peronismo para apoyar a Mauricio Macri. La recorrida por Córdoba comenzó con reuniones, visitas a productores locales y un acto militante para demostrar alcance en la provincia donde el gobernador Juan Schiaretti eligió llevar lista corta para los cargos legislativos.

"En las cosas importantes la mayoría de los argentinos estamos de acuerdo, por eso vamos a dejar atrás las discusiones estériles. Vamos a construir entre todos el país federal que nos debemos, donde el Gobierno le dé a Córdoba y su gente el lugar que merecen", manifestó Alberto en redes sociales tras el primer día de recorridas.



Este viernes el aspirante a la presidencia viajó hasta Villa María donde fue recibido por el intendente local Martín GIll. En horas de la tarde se dirigirá al principal centro turístico provincial antes del comienzo de las vacaciones de invierno: Villa Carlos Paz. Ahí habrá un gran evento organizado por el senador y presidente del PJ local Carlos Caserio. A Fernández lo respaldarán unos cincuenta intendentes de toda Córdoba.



Por su parte Sergio Massa dejó Córdoba donde estuvo presente durante la jornada del jueves para dirigirse a la provincia de Jujuy donde tiene una gran cantidad de votos propios. En las elecciones del año 2015 el dirigente renovador sacó 168 mil votos siendo el candidato presidencial más votado por encima de Macri y Scioli. Además fue parte de la alianza local que llevó a Gerardo Morales a la gobernación y en la cual reeligió en 2019. Así busca matener sus votos propios para sumarlos al Frente de Todos.