29.07.2019 / ELECCIONES 2019

Cristina contra el gobierno de Cambiemos: "¿La chocaron toda o están haciendo lo que vinieron hacer?"

Lo sostuvo la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, en su cuenta de twitter donde cuestionó duramente al gobierno de Mauricio Macri. Consideró que Cambiemos “ya hizo el desastre” y que ahora es tiempo de “ponerle el pecho” a la crisis. “Hay que salir a devolverle a la gente la esperanza”, manifestó.




La senadora nacional y precandidata a vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, bregó por “ponerle el pecho al desastre” realizado por el gobierno de Mauricio Macri.

“El desastre económico ya lo hicieron. A esto hay que ponerle el pecho y salir a devolverle a la gente la esperanza. Queremos volver a tener esa Argentina en la que era posible soñar”, dijo en twitter la ex presidenta junto a un spot en el que se ven imágenes de un acto en la provincia de Mendoza, donde Cristina encabezó la presentación de su libre “Sinceramente”. 



“Hay todo una discusión. ¿La chocaron toda o están haciendo lo que vinieron a hacer? Confieso humildemente que es una discusión que no la tengo saldada”, recalcó.

Cristina insistió: “El desastre está hecho y a esto hay que ponerle el pecho. Hay que salir a devolverle a la gente la esperanza y la expectativa de que una Argentina es posible”.

“Queremos volver a tener esa Argentina donde era posible soñar. Si habías nacido en un hogar pobre, llegar a profesional, a clase media. Eso es lo que volvemos a querer tener”, concluyó.