30.07.2019 / Campaña sucia

Un asesor de Macri tildó de "fascista" a la oposición y la comparó con la dictadura

Se encarga de escribir los discursos del Presidente de la Nación y en las últimas horas se mostró indignado por la gente que se animó a cuestionar a los "intelectuales M". Mirá el video con las violentas declaraciones.




El asesor de Mauricio Macri, y encargado de escribir sus discursos, Alejandro Rozitchner, lanzó violentas declaraciones contra la oposición. La tildó de "fascista" y la comparó con la dictadura cívico-militar

Para el funcionario del gobierno nacional, está mal que haya gente que cuestione la socilitada de los auto-denominados "intelectuales M". "Tenemos que entender qué queremos nosotros y alentar a las personas a que desplieguen su voz, a que pierdan el miedo, porque eso es lo que está pasando", arrancó en una entrevista A 24. 

Acto seguido, insistió: "Mucha gente no dice que apoya al Gobierno, que apoya a Mauricio, porque los pueden insultar o decir cosas, o los pueden acosar". 

Rozitchner no soportó que hay críticos a Cambiemos y terminó atancando de forma muy violenta a la oposición: "Creo que esa es la batalla que tenemos que dar en contra del fascismo. Antes era peor, antes se secuestraba, se torturaba. Hoy esa misma fuerza, que es la fuerza que se encargó en el proceso, es la que te insulta si firmás una solicitada que no les gusta".

Sin embargo, el asesor del jefe de Estado no hizo ningún tipo de mención a los trolls que todos los días defienden al gobierno nacional en redes sociales atacando a opositores.