09.08.2019 / Contundente

A 72 horas de las PASO: los mensajes del cantante de La Renga

El cantante de La Renga se presentó en Palermo en el marco de un festival para recaudar dinero para ayudar al pionero del rock Alejandro Medina a afrontar los gastos por un problema de salud. En ese contexto, apuntó contra Patricia Bulrrich y tomó postura sobre las elecciones del domingo. Mirá lo que dijo.




El jueves se realizó en el boliche Groove de Palermo un festival para recaudar fondos para que el mítico rockero Alejandro Medina pueda afrontar los gastos del transplante de hígado al que se tuvo que someter. En esa contexto Gustavo "Chizzo" Napoli tomó postura política a menos de 72 horas de las paso. 

El cantante de La Renga apuntó contra una de las funcionarias de Mauricio Macri, sobre el cierre de la canción Panic Show: "Atención a todos los oficiales, ¿cómo se llama la ministra de Seguridad? Atención Patricia Bullrich, se te escapó el león Patricia". 

Además, el líder del trío de Mataderos respondió con contundencia cuando el público cantó de forma unánime contra el Presidente de la Nación. 

Tras reírse y arengar desde el escenario, el músico de la banda más convocante del rock nacional remató: "No quiero hacer política en el recital de Medina, pero el domingo fíjense lo que votan boludos"