11.08.2019 / ELECCIONES 2019

“Hicimos una gran elección”, aseguraron desde el Frente de Todos

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos vaticinó un gran resultado para el espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Junto al jefe de campaña del FdT, Santiago Cafiero, valoró que “en tiempos tan difíciles, la gente vaya a votar”.







Minutos después de las 18 hs, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Luana Volnovich, se mostró muy conforme con la jornada en la que se desarrollaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“En tiempo tan difíciles, que la gente vaya a votar siempre nos da la pauta de los argentinos a votar. Esta es la síntesis de este proceso eleccionarios. Evidentemente hicimos una gran elección”, sostuvo la legisladora.

Por su parte, el jefe de campaña del Frente de Todos y líder del Grupo Callao, Santiago Cafiero, se mostró “muy esperanzado”.  “A lo largo y ancho del país hemos podido consolidar una gran expectativa que tenemos que la gran mayoría de los argentinos quiere cambiar el rumbo del país”, señaló.

El total de ciudadanos habilitados en todo el país para votar era de 33.841.837, según datos de la Cámara Nacional Electoral (CNE). Cabe señalar que hasta las 17 había votado un 66 por ciento del padrón.

Si bien se espera que a partir de las 21 empiecen a haber los primeros resultados, puede haber más demoras dado la Justicia electoral dispuso que no se publique información hasta que se haya escrutado el 10 por ciento de las mesas electorales correspondientes a la Capital Federal y a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Tampoco se podrán publicar datosde encuestas a boca de urna.