11.08.2019 / ELECCIONES 2019

Galmarini: “Hemos superado el techo del 2015”

La precandidata a diputada provincial y dirigente del Frente Renovador Malena Galmarini quien se mostró muy optimista de cara a los resultados de las PASO. Junto al diputado Leonardo Grosso valoró: “Esto de habernos unido hoy está dando muy buenos resultados”.


 


“Estamos muy contentos. Tenemos números muy auspicios. Agradecerles a los argentinos que se acercaron a las escuelas a votar depositando sus sueños, anhelos y energías”, sostuvo la precandidata a diputada bonaerense Malena Galmarini en conferencia de prensa.

La dirigente del Frente Renovador sostuvo que el Frente de Todos “está haciendo una muy buena elección”. “Hemos superado el techo del 2015. Esta alianza y coalición de partidos está dando resultados”, remarcó.

Por su parte, el diputado nacional y dirigente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, precandidato a renovar su cargo por el Frente de Todos, señaló respecto de la elección en provincia de Buenos Aires: “La campaña en la provincia para nosotros fue muy auspiciosa y buena”.

“Terminó siendo una campaña que nos permitió abarcar cada pueblo. Tenemos muy buenas noticias”, enfatizó.