12.08.2019 / ELECCIONES 2019

“Los argentinos comenzamos a construir otra historia”, manifestó Alberto Fernández al sostener la necesidad de “poner en marcha a la economía”

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió un discurso donde bregó por la unidad de todos los argentinos. En el marco de su contundente triunfo, aseguró: “"A partir de hoy, en la Argentina se terminó el concepto de venganza y de grieta".


 


Con 15 puntos de diferencia a nivel nacional, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se posicionó como el dirigente con mejores condiciones hacia la carrera a la Casa Rosada. "A los que nos votaron, eterna gratitud. A los que no, prometo trabajar para que nos entiendan. Todos ellos tienen lugar en esta Argentina que viene", remarcó.

"El único trabajo que tenemos  Cristina y yo, Axel y Veronica, es que los argentinos seamos felices", remarcó el candidato presidencial al valorar la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.

Hizo alusion a la presencia del gobernador de Tucuman, Juan Manzur, para agradecer el respaldo de los gobernadores “y sus pueblos”. "La Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un Presidente", subrayó

El ex jefe de Gabinete de la Nación llamó a “terminar con la pobreza dando trabajo y poniendo en marcha la economía”

También aseguró: "A partir de hoy, en la Argentina se terminó el concepto de venganza y de grieta".

"Finalmente, se escuchó nuestro mensaje, el de que a nosotros nos interesan la educación pública y las Pymes, que nunca creímos que la forma de progresar era sacarle derechos con la reforma laboral a los que trabajan", enfatizó.