16.08.2019 / Devaluación

Moreau pidió investigar a Macri por la supuesta maniobra de “castigar a los argentinos por el voto del domingo”

El diputado nacional del Frente de Todos se refirió a las declaraciones del ex presidente del BCRA Martín Redrado, quien sostuvo que Mauricio Macri dejó correr el dólar "para que los argentinos aprendan a quien votar". “Es gravísimo”, sostuvo el legislador.




El diputado nacional Leopoldo Moreau tuiteó “Martín Redrado afirmó que Macri dio la orden de dejar correr el dólar para " castigar a los votantes ". Es gravísimo. Redrado fue presidente del BCRA y el discurso del lunes de Macri parece darle la razón. Un fiscal debe iniciar ya mismo una investigación”.

Las declaraciones del legislador radical se dieron en el marco de las acusaciones del ex presidente del Banco Central de la República Argentina sobre la supuesta maniobra de Mauricio Macri de “castigar a los argentinos” por las elecciones del domingo.

“Supongo que los titulares de los grandes medios no podrán eludir mañana esta denuncia”, recalcó. “De confirmarse demostraría que Macri por venganza hizo caer sobre la gente una nueva catástrofe desatando un aumento de precios que nos puso al borde de la hiperinflación”, agregó Moreau, para quien Macri es “un sujeto perverso”.