21.08.2019 / ELECCIONES 2019

Axel Kicillof relanza su campaña junto a intendentes y candidatos bonaerenses

El candidato a gobernador por el Frente de Todos encabezará este miércoles un encuentro en Avellaneda donde además de compartir un diagnóstico sobre la situación política-económica bopnaerense, se abocarán al diseño del segundo tramo de la campaña.



Tras el contundente triunfo en las PASO, donde el ex ministro de Economia superó por más de 17 puntos a María Eugenia Vidal, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá hoy con todos los postulantes a intendentes y actuales jefes comunales, con el objetivo de preparar a la "tropa" de cara a octubre, en el marco de lo que sería la segunda y definitoria etapa de la campaña.

A las 16 se llevará a cabo una reunión de trabajo con los intendentes y candidatos de los 135 municipios bonaerenses, entre ellos el presidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray. La misma se dará en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Cordero 2245, en Avellaneda, y luego se realizará una ronda de prensa.

La cumbre en el distrito que comanda Jorge Ferraresi, que tendrá como objetivo relanzar y fortalecer la campaña del ex ministro de Economía hacia las elecciones generales de octubre. 

A Avellaneda llegarán los candidatos a intendente de los 135 municipios. Cabe recordar que el peronismo gobierna en la actualidad 60 distritos de la provincia de Buenos Aires, pero es factible de que amplie el dominio de repetirse los resultados de las PASO.