23.08.2019 / Frente de Todos

"No sirve tomar medidas aisladas, hay que pensar la economía entera en favor de los argentinos"

Alberto Fernández repasó los primeros impactos de la quita del IVA donde un mismo producto tiene una variación de precios según el comercio. "Dijimos que la eliminación del IVA no era la solución porque no era seguro que el descuento llegue al bolsillo de la gente", recordó el candidato a presidente.




El candidato presidencial más votado por los argentinos realizó un análisis del impacto de las medidas "alivio" que adoptó el Gobierno de Mauricio Macri en un intento desesperado por recortar las distancias para las elecciones de octubre. Tal como había expresado Alberto Fernández la quita del IVA de los alimentos no se tradujo en una descuento de precios.

"Dijimos que la eliminación del IVA no era la solución porque no era seguro que el descuento llegue al bolsillo de la gente", manifestó Alberto a través de las redes sociales al compartir una nota del diario Clarín donde se informaba que "tras la devaluación y la quita del IVA, ´caminar´ evita pagar hasta un 65% más en el super".



"No sirve tomar medidas aisladas. Hay que pensar la economía entera en favor de los argentinos", remarcó el favorito de los argentinos para hacerse cargo del país a partir del 10 de diciembre.