23.08.2019 / En redes

Es viral: el video que se burla de la "grieta rugbier"

El humorista Ezequiel Campa interpretó a "Dicky del Solar", un jugador de rugby que llama a "donar iphones" y cerrar el enfrentamiento entre quiénes fiscalizan para el macrismo y quiénes apoyan la candidatura de Alberto Fernández. Miralo acá.




La "interna del rugby" que estalló tras el resultado de las PASO sorprendió a propios y extraños. Primero, un concejal de Mar del Plata convocó a rugbiers a fiscalizar para Juntos por el Cambio y a las pocas horas un grupo de jugadores del mismo deporte salió al cruce y a bancar la candidatura de Alberto Fernández. 

Ante esto, el humorista Ezequiel Campa realizó un video que se volvió viral en Twitter. Allí, se burla de la "grieta rugbier". 

Interpretando al personaje Dicky del Solar convoca "a la familia del rugby" a cerrar el enfrentamiento y marchar "este sábado 24 desde el Unicenter hasta Pepino". 

La fecha no es casual, el 24 de agosto los militantes del macrismo marcharán del Obelisco a Plaza de Mayo para protestar contra el resultado democrático de las PASO. 

"Traé un iphone que ya no uses para donarlo a personas con menos recursos o teléfonos Android", cierra con ironía.