28.08.2019 / CRISIS

En el marco de la inestabilidad financiera, Pichetto pidió "dejar de agitar los demonios”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio instó a los funcionarios del Ejecutivo “a salir a hablar”. Aseguró además que “en pocas horas o días habrá definiciones claras respecto del rumbo económico”. Mirá lo que dijo en relación a la gobernabilidad de Macri.




El candidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó además que "en pocas horas o días habrá definiciones claras respecto al rumbo económico".

"Acá hay un gobierno que está gobernando", afirmó el senador tratando de poner paños fríos a las versiones que hablan de “vacio de poder” y agregó: "Hay que salir de esta anomalía que también desde los medios de comunicación se predica, de que estamos en una transición".

En el contexto de incertidumbre financiera, que ayer se vio ilustrada con la escalada del riesgo país más allá de los 2.000 puntos básicos, recalcó: "Hay que dejar de agitar los demonios".

También se relativizó el contundente triunfo del Frente de Todos en las PASO: "la verdadera elección es el 27 de octubre. Las declaraciones del senador se dieron en diálogo con FM Metro donde recalcó que "hay una visión moderada y otra que prende fuego todo" y resaltó que "el Presidente ha tenido un marco siempre de diálogo y de prudencia".

"Hay que pararse muy firme en este escenario y los ministros tienen que salir a hablar. Estoy convencido que tienen que tomarse medidas para dar estabilidad y que los precios se puedan anclar", aseguró.