28.08.2019 / INSÓLITO

Mientras el país "se prende fuego", Bullrich mira Netflix y pone de ejemplo a la serie de Tevez

En el marco de la incertidumbre política, económica y financiera, la ministra de Seguridad puso de ejemplo a la ficción del futbolista preferido del presidente como ícono del esfuerzo “que se le pide a la gente”. La maratón de la serie la habría realizado mientras el FMI se reunía con funcionarios de la cartera económica.




(r) “Este fin de semana vi la serie de Tevez, se la recomiendo. Hay un personaje que es la mamá y el papá de Tevez. Esa mamá y papá son lo que uno quiere de la Argentina. En el medio de la situación más difícil pueden abstraerse y construir un futuro, y salir de ese lugar”, (R) expresó Bullrich en declaraciones televisas a A24.

Lo cierto es que mientras la ministra veía tele, el gobierno y la oposición se reunían con los emisarios del FMI para tratar de establecer los lineamientos del futuro argentino

"(El de los padres de Tevez) Es el esfuerzo que le pedimos a la gente pero sin darle quizás esa esperanza de ayudarla”, sostuvo insólitamente. Es decir, instó a la sociedad que se esfuerce pero sin la garantía ni la contención del estado.