31.08.2019 / INSÓLITO

Lombardi le pidió "responsabilidad" a la oposición por las medidas de Macri


En el marco de la crisis económica y financiera, el titular del Sistema Federal de Medios posteó un mensaje sobre la responsabilidad política. El colmo es que no sólo no hace mea culpa sino que apunta directamente a la oposición.




Con las palabras “Clarifiquemos” y “responsabilidad”, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde le pide responsabilidad solamente a la oposición.  

“Clarifiquemos. La democracia da a las fuerzas de oposición el derecho a expresarse. Sus palabras influyen, lo que digan construye o destruye el esfuerzo de los argentinos. Esa es su #responsabilidad”, expresó el ex funcionario de la Alianza.
Las palabras del secretario de Medios se dieron luego de otra jornada más de inestabilidad financiera como producto de las políticas del gobierno de Mauricio Macri.



“Clarifiquemos. La gente en octubre con su voto decidirá quien ejerció mejor su #responsabilidad”, cerró el pequeño hilo Lombardi al referirse a las elecciones generales.