08.09.2019 / ELECCIONES 2019

Frigerio insistió en que los problemas de los argentinos son de “hace 70 años”

El ministro del Interior apeló a “un gobierno de unión nacional” como “única solución posible”. El funcionario macrista bregó por el consenso pero ratificó la postura del oficialismo en cargar contra la historia de los argentinos.




El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró “la única solución posible (a la crisis) es un gobierno de unión nacional”. En declaraciones radiales, recalcó, no obstante, que “ningún espacio político ha podido por su cuenta solucionar los problemas que arrastra el país desde hace 70 años”.

“Ningún espacio político ha podido lidiar con problemas que arrastramos desde hace 70 años. Por eso, la única solución posible es tratar de todos juntos resolver este problema. Cada uno por su cuenta no ha podido”, expresó.

En el marco del lanzamiento de la campaña electoral y de cara a los resultados que deriven de las elecciones generales, Frigerio remarcó la necesidad de “independientemente de quien gobierne (en diciembre) es necesario alcanzar un equilibrio para que nadie tenga la suma del poder público”.

Si bien recalcó que “los caminos elegidos en algunas cuestiones (por el gobierno nacional) no funcionaron” aseguró que “el Presidente (Mauricio Macri) escuchó el mensaje contundente de la gente a través del voto”.

“Cambió y va a seguir cambiando”, subrayó.