09.09.2019 / FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández volvió de Europa y se prepara para recorrer Córdoba y Mendoza

El candidato a presidente por el Frente de Todos regresó al país tras su gira por España y Portugal en la que se reunió con los máximos mandatarios de esos países. Habló sobre su relación con Macri y se prepara para reunirse con Natalia y Candelaria de La Sota y Anabel Fernández Sagasti.





El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández destacó los encuentros que mantuvo con el presidente de España, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Portugal, Antonio Costa, en su recorrida por los países ibéricos.

“Todas las reuniones fueron muy valiosas, nos entendemos mucho, tenemos un pensamiento común y una misma visión del mundo", expresó Fernández al valorar las decisiones políticas de ambos países para salir de la crisis.

"Encontré en Pedro Sánchez a alguien que piensa muy parecido a nosotros y lo mismo me pasó con Costa, que hizo una experiencia muy parecida en Portugal a lo que hicimos en 2013", graficó.

En este sentido, se refirió a la crítica situación económica de Argentina, a la deuda externa y su relación con el presidente Mauricio Macri, con el cual “hace mucho que no habla” porque el mandatario argentino no lo llama.

En el marco de la campaña electoral, Fernández iniciaría por Chaco, Corrientes y una gira pendiente por la Patagonia aparecen como los escenarios más probables de sus próximas visitas.

Asimismo, Córdoba donde plena reunirse con Natalia y Candelaria de La Sota a un año del fallecimiento del ex gobernador.  Está en su agenda además viajar a Mendoza para apoyar a la candidata Anabel Fernández Sagasti.