27.09.2019 / CÓRDOBA

Para el senador Carlos Caserio, Alberto Fernández crecerá hasta “seis puntos” en su provincia

El presidente del bloque PJ de la Cámara alta se mostró expectante de cara a las elecciones de octubre. Destacó además que el mensaje del candidato presidencial por el Frente de Todos “en la sociedad cordobesa es muy significativo”.




El titular de los senadores nacionales del bloque PJ, Carlos Caserio, se refirió este viernes con optimismo que en la provincia de Córdoba el Frente de Todos crecerá “cinco o seis puntos” en las elecciones del 27 de octubre respecto de las PASO.

En diálogo con El Destape Radio, reconoció no obstante que “será difícil” que el candidato opositor gane en esa provincia. “Siempre pareció utópico después de aquel 70 por ciento que prácticamente hizo presidente a Macri, pero ahora pienso que no sé si podemos ganar, pero la diferencia se va a achicar y vamos a crecer mucho“.

Para Caserio, Alberto Fernández crecerá “entre 5 y 6 puntos” en las elecciones generales y valoró que “la penetración de su mensaje en la sociedad cordobesa es muy significativa”.

Valoró también la visita del candidato presidencial en el homenaje a Juan Manuel de la Sota a un año de su fallecimiento y sobre la relación con el gobernador Juan Schiaretti consideró que “hay cada vez menos tensión entre ellos”.