13.10.2019 / FRENTE DE TODOS

A horas del debate presidencial, Massa remarcó la necesidad de reactivar el sector productivo


El candidato a diputado nacional por Todos y líder del Frente Renovador visitó este fin de semana los partidos de San Vicente, Presidente Perón, Rivadavia y Trenque Lauquen. Allí remarcó: “Desde el 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina”




El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Sergio Massa, insistió en la necesidad de reactivar el sector productivo y de consumo ya que el sector de la pequeña y mediana empresa y los comercios "son los grandes generadores de empleo y los grandes del movilizadores del mercado interno”.

“Estamos convencidos de que el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos”, sostuvo Massa a través de un comunicado.

Este fin de semana Massa visitó los partidos bonaerenses de Rivadavia y Trenque Lauquen, en donde llevó su respaldo a los candidatos a intendentes del FdT, Néstor Policano y Martín Sotullo Lanz, respectivamente.

Durante su recorrida, y a horas del primer debate presidencial que tendrá esta noche, Massa aprovechó para confrontar con el presidente Mauricio Macri, a quien reclamó por el impacto de la recesión en la economía real.

El viernes recorrió el municipio de San Vicente junto al candidato a intendente local, Nicolás Mantegazza. Allí, aseguró: “Nuestra responsabilidad es terminar con este dolor y este Gobierno para pocos que ha lastimado a la sociedad argentina”.

“Cuando uno ve empresas familiares que están en convocatoria de acreedores  por el desastre de la política económica de Macri, que pelean para poder seguir generando puestos de trabajo, no podemos más que seguir haciendo esfuerzo”, indicó Massa luego de recorrer la planta de faena avícola Sapucai y  la fábrica de muzzarella La Napoli. “Por eso queremos transmitir la esperanza de que esta etapa sin crédito, con altas tarifas y con alta presión impositiva ya se termina”, sostuvo en diálogo con la prensa en la sede del PJ de San Vicente.

“La dolorosa situación que hoy atraviesa la enorme mayoría nos obliga a dejar atrás nuestras diferencias y devolverle las esperanzas a los argentinos. Desde el 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina”, concluyó.

La agenda de Massa continuó con una visita a la localidad bonaerense de Presidente Perón, donde recorrerá el parque Industrial Logístico y donde dialogó con vecinos en el centro de jubilados El Amanecer.