16.10.2019 / En redes

Con mucha tristeza los políticos despidieron al periodista Marcelo Zlotogwiazda

La noticia del fallecimiento del reconocido periodista generó mucha congoja entre los principales dirigentes políticos y destacados colegas. "Un gran profesional. Honesto, inteligente, profundo y ecuánime. Lo quise mucho y lo respete más", escribió Alberto Fernández.




Marcelo Zlotogwiazda fue un referente para el periodismo político de cualquier argentino menor de 40 años, su carrera estuvo atravesada por la pasión a la pluma, a la investigación y la información. La noticia de su muerte generó una fuerte tristeza en toda la clase política, sus oyentes de radio y sus lectores. Así lo expresaron varios dirigenes, entre ellos el candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández. 



Axel Kicillof, Sergio Massa, Verónica Magario, Agustín Rossi, Eduardo De Pedro, Daniel Filmus, Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz fueron otros dirigentes opositores que recordaron al periodista, también enviaron sus condolencias Roberto Lavagna, su hijo Marco, Graciela Camaño y los dirigentes macristas Rogelio Frigerio y Federico Pinedo.