16.10.2019 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“No hay lugar en la Provincia que no esté en crisis con el sector público y privado”

El diagnostico es del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos quien encabezó un acto junto a Florencia Saintout y Mario Secco donde remarcó la necesidad de “escular de primera mano la situación en cada localidad”. “Nos tocará salir de la crisis causada por Macri y Vidal”, enfatizó.




Con casi un pie en el sillón de Dardo Rocha, Axel Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, encabezó una serie de acto en la Tercera Sección Electoral – la madre de todas las batallas - con sectores de la producción y agrupaciones sociales. “Nuestro gobierno va a tener como prioridad a la salud, la educación y la producción. Las y los bonaerenses no quieren promesas ni excusas, necesitan que trabajemos para resolverle los problemas", expresó.

Tras un encuentro con la candidata a intendenta de Magdalena Patricia Añaños y el senador bonaerense del Frente Renovador en esa localidad, estuvo presente en el Centro de Residentes Santiagueños de Berriso junto al candidato a jefe comunal Fabián Cagliardi, la candidata por La Plata, Florencia Saintout y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

“Vinimos a conocer y a escuchar de primera mano la situación en cada localidad”, afirmó Kicillof en referencia a la recorrida actual. Y continuó: “No hay lugar en la Provincia que no esté en crisis con el sector público y privado, tanto la salud como la educación pública, los comercios, la industria y el campo están en estado de ajuste permanente”.

Asimismo, señaló que al gobierno del Frente de Todos le “tocará hacer lo que siempre hacen los gobiernos populares, salir de las crisis que causan los gobiernos como el de Macri y Vidal, que endeudan y funden la economía”.