17.10.2019 / Elecciones 2019

Se bajó una candidata de Lavagna y llamó a votar al Frente de Todos

Sucedió en un municipio de la provincia de Buenos Aires en el que gobierna Cambiemos, pero el peronismo ganó en las PASO. Mirá de quién se trata y que sucederá con su boleta en el cuarto oscuro.




La candidata a intendenta de Morón por Consenso Federal, Marina Cassese, bajó su postulación y pidió apoyar a la lista del Frente de Todos que encabeza Lucas Ghi.

"En su figura se resumen los anhelos de volver a tener un Morón transparente, eficiente, justo y más democrático", enfatizó Cassese sobre Ghi en un comunicado

"Se suscitaron una serie de hechos mediante la manipulación incorrecta en la conformación de la lista de candidatos a concejales que nos retrotraen a los momentos más oscuros de las prácticas electorales", argumentó.

Acto seguido, sentenció: "Se burlaron de la voluntad popular y alcanzaron la triste paradoja de posicionar candidatos del mismo rango de listas perdedoras seis lugares arriba del candidato de la lista ganadora". 

Además, cuestionó con dureza al actual intendente de Morón. Se trata del dirigente de Cambiemos Ramiro Tagliaferro, ex marido de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 

Desde el frente de Roberto Lavagna aclararon que se trata de una decisión “personal” y que el espacio sigue sosteniendo sus listas locales. Su lista estará en el cuarto oscuro.