22.10.2019 / ELECCIONES 2019

Cinismo nivel Dios: Macri admitió que “gobernó para pocos”

El marco del tramo final de su campaña, el mandatario de Cambiemos reconoció en San Salvador de Jujuy que su gobierno fue para una minoría y le hizo una gran advertencia. También hizo una referencia internacional: “Quiero que se escuche hasta Bolivia que sí se puede”.




El candidato a presidente por Juntos por el Cambio lanzó un insolitito reconocimiento. Admitió que durante su gobierno “se permitió que una minoría tome el control del país”. “Pero hasta acá llegaron”, advirtió. Las palabras del mandatario se dieron a 6 días de las elecciones generales, en el marco del la marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy.

También expresó: "Esta es una revolución de los pacíficos, una revolución de los que queremos vivir en paz, que no queremos violencia pero tampoco que nos pasen por arriba una y otra vez".

“Nos equivocamos porque dejamos espacios libres y permitimos que una minoría tome control del país y se apropie del Estado y de lo público y fueron por todo", sostuvo Macri al asegurar: "Por eso hoy estamos acá porque entendimos que juntos teníamos que decir basta, se acabó, hasta acá llegaron, éste es nuestro país".

Por último, hizo una referencia internacional al hablar de las elecciones de Bolivia."Quiero que se escuche hasta Bolivia que sí se puede. Porque también en Bolivia se tienen que respetar las libertades. En todos lados hay que respetar la libertad y a los ciudadanos", dijo Macri.


La puja por la AGN expone la interna en la UCR

20/11/2019 - EL FUTURO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

La puja por la AGN expone la interna en la UCR