27.10.2019 / FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner y expresó que “toda la Argentina” es su familia

Tras emitir su voto en la Universidad Catolica Argentina, el candidato presidencial del Frente de Todos pidió además "iniciar con tranquilidad el tiempo que viene". Hizo una mención especial al ex presidente a nueve años de su fallecimiento.






El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó al votar este mediodía en Puerto Madero que es "una jornada histórica" y recordó a Néstor Kirchner a nueve años de su muerte.



En diálogo con la prensa, en las cercanías de la UCA, Fernández dijo que el país atraviesa una "enorme crisis" y que los dirigentes políticos de todos los espacios "tenemos que tener mucha responsabilidad de cara a lo que viene".

En ese marco, pidió "iniciar con tranquilidad el tiempo que viene" y prometió: "Vamos a trabajar todos juntos por un país mejor: se terminó el 'ellos y nosotros'. Lo que viene será con mucho esfuerzo, pero todos trabajando juntos". "Mi familia es toda la Argentina", agregó.

El candidato peronista también se refirió al ex presidente Kirchner, a quien más temprano recordó en las redes sociales: "Estoy seguro de que desde donde esté me está ayudando".