22.01.2020 / Golpe bajo

Militancia PRO: el periodista que intentó ligar a los rugbiers asesinos con el kirchnerismo

El comunicador ultra macrista Eduardo Feinmann utilizó las redes sociales para intentar unir el asesinato del chico en Villa Gesell con la gestión del gobierno kirchnerista. Mirá el repudiable tuit militante.




El periodista ultra macrista Eduardo Feinmann redobló la apuesta en su militancia a favor del PRO e intentó ligar al kirchnerismo con el joven asesinado en Villa Gesell por diez rugbiers a la salida de un boliche

“Uno de los asesinos de Fernando es Máximo Pablo Thomsen, 20 años, hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, secretaria de obras públicas del Intendente ultra K Osvaldo Cáffaro”, lanzó el comunicador PRO a través de Twiiter. 

Ademas, compartió la foto del rugbier adentro de una cancha. Un golpe bajo que puso al periodista militante en el ojo de la tormenta. 

Días atrás, el periodista se había expresado respecto al brutal asesinato del joven de 18 años, y se mostró en contra de que tilden al deporte de la pelota ovalada como algo importante del homicidio, a pesar de que este sea un repetido factor en común de múltiples hechos de violencia que tienen lugar en la Argentina.

La mayoría le echaba la culpa al rugby por el asesinato del joven. Y el problema no es el deporte, es el hombre. El deporte no mata. Mata la persona. Hay gente buena y gente mala. Los que asesinaron a Fernando Báez Sosa, son gente mala, independientemente del deporte”, había analizado.