04.02.2020 / Medios

Alberto reveló si irá o no a almorzar con Mirtha Legrand

En medio de su gira por Europa, donde tras reunirse con el Papa Francisco, entre otros, cenó con la premier alemana Angela Merkel y consiguió su respaldo para la negociación con el FMI, el Presidente fue consultado acerca del cambio de postura de la diva, que ahora quiere tenerlo en su show televisivo. Mirá qué respondió el mandatario.



A pesar de que su gira europea incluye reuniones trascendentales tanto para la política doméstica como para las relaciones internacionales, como los encuentros que ya tuvo con el Papa Francisco y la premier alemana Ángela Merkel y el que tendrá como el mandatario francés Emmanuel Macron, Alberto Fernández se permitió despejar una duda menos importante para la "realpolitik" pero fundamental para la política mediática: si irá o no a almorzar con Mirtha Legrand, la diva de la TV que no lo quería en su programa debido a su cercanía al macrismo pero que recientemente cambió de postura. 

El mandatario, según una nota de Perfil firmada por Ceferino Reato, fue consultado acerca de los dichos de Legrand, quien habría reconsiderado su rechazo a todo lo vinculado al Frente de Todos de hace unos meses y ahora estaría interesada en invitar al jefe de Estado a sus famosos almuerzos.

Sin embargo, según el artículo, la respuesta de Fernández vía WhatsApp fue contundente. “No está en mis planes y en los de ella tampoco”, dijo. 

"A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", había dicho la diva a mediados del año pasado, cuando comenzaba la campaña electoral. Luego, tras el triunfo, inició un volantazo que derivó en que abriera la chance de invitarlo.