14.02.2020 / Macrismo explícito

Mientras allanaban las oficinas de Autopistas del Sol, Dietrich surfeaba en Australia

El exministro de Transporte que benefició a las empresas de la familia Macri con los negocios de los pejaes se encontraba atrapando olas mientras la División Lavado de Activos de la Policía Federal allanaba cinco oficinas vinculadas a Autopistas del Sol y el Grupo Concesionario del Acceso Oeste.




Los ministros de Mauricio Macri adoptaron el hábito preferido del encargado de presidir la Argentina durante cuatro años: vacaciones, y si es posible bien lejos de la Argentina pese a que millones estén sufriendo por las decisiones de diez a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ahora se conoció que mientras allanaban las oficinas de las empresas ligadas a Autopistas del Sol y el Grupo Concesionario del Acceso Oeste, el exministro de Transporte Guillermo Dietrich que fue quien benefició directamente a estas compañías ligadas a la familia Macri se encontraba surfeando en Australia.

Si, bien reveló el diario Perfil que al momento en que la División Lavado de Activos de la Policía Federal allanaba cinco oficinas en simultáneo por orden del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, "Guillo" atrapaba olas en Oceanía. Todo esto como previa al superfestejo de cumpleaños 50 que tiene preparado para el mes de marzo como una especie de relanzamiento político junto a celebridades y el establishment empresarial que acomaña a su familia.

Leé más > Fuerte allanamiento a las sedes de la Autopista del Sol por los negociados de Macri con los peajes

Uno de los hechos que quiere dilucidar el juez Canicoba Corral es que Dietrich benefició a las dos empresas a cambio de que estas retiraran una demanda por 1100 millones de dólares que tenían contra el Estado en el Ciadi.